Limpiezas Tenerife Empresa de limpieza
Español
Español

Empresa de limpieza 100 % Canaria

Empresa de limpieza 100 % Canaria - Limpiezas Tenerife

Bienvenido a la página Web de nuestra empresa de limpieza 

Pida presupuesto sin compromiso

Haciendo clic Aquí. 

 

Nuestra empresa de limpieza ofrece servicios de alta calidad al mejor precio tanto a empresas como a comunidades de vecinos o particulares. 

Contamos con personal de confianza, cualificado y experimentado. Además supervisamos habitualmente los servicios de limpieza y nunca faltan productos o herramientas de limpieza en nuestros trabajos. 

Tenemos siempre a disposición de nuestros clientes cualquier documentación legal de la empresa y los trabajadores. 

Contamos con más de ocho años de experiencia en el sector y realizamos servicios integrales de limpieza para que usted no tenga que preocuparse de nada. 

Somos expertos en preveer y resolver "dolores de cabeza".

Nuestra filosofía de negocio es ganar "poco" "muchas veces" y somos muy competitivos en precios y calidad. 

Externalice sus servicios de limpieza con nosotros y garantice eficacia al menor coste y calidad al mejor precio. 

 

Metodología de limpieza 

Además de los años de experiencia que nos avalan, nuestra empresa  se actualiza continuamente en las últimas metodologías de limpieza, a través del ITEL (Instituto Técnico Español de Limpieza).  También acudimos todos los años a ferias internacionales de empresas de limpieza como Higienalia Pulire. 

 Todo nuestro personal está formado con la misma metodología de trabajo; realizando cursos inciales de formación y cursos de refuerzo o intruducción a nuevas técnicas de limpieza.  

 Nuestra empresa de limpieza trabaja con productos de alta calidad y específicos para cada material o suciedad, velando por la longevidad de los materiales y la eficacia de los servicios de limpieza que realizamos.  

 Tenemos manuales de limpieza personalizados por actividad y realizamos planes de limpieza específicos para cada empresa o cliente, donde consta qué se debe hacer y cuándo. Dicho plan de limpieza se ecuentra siempre a disposición de los clientes. 

 Todos los centros que limpiamos cuentan con las fichas técnicas y las fichas de seguridad de los productos químicos de limpieza que utilizamos. 

 

Nuestro Equipo 

Nuestra empresa de limpieza cuenta con profesionales especialistas en su campo capaces de realizar los servicios de limpieza asignados con la mayor de las eficacias. Trabajadores comprometidos y leales cuya misión es hacer que nuestra empresa de limpieza crezca día a día.  

Todos tienen las mejores condiciones laborales y cuenta con el apoyo de la empresa para poder conciliar la vida laboral con la familiar.  

Intentamos que nuestros trabajadores sean felices y para ello, practicamos una buena comunicación mutua, primando la empatía y premiando el buen trabajo.  

Todos nuestros trabajadores tienen el día de su cumpleaños libre. Sea el día que sea. Además repartimos un 5 % de nuestros beneficios anuales entre nuestra plantilla fija de trabajadores.  

Cuidamos bien de nuestros trabajadores y ellos cuidan bien de nuestros clientes.

 

Compromiso Social 

Nuestra empresa de limpieza cobra a precio de coste cualquier servicio de limpieza que necesite una ONG cuya misión sea la ayuda social a personas o animales.  

También involucramos a todas las ONG de búsqueda de empleo en nuestras campañas de RRHH

Además destinamos el 5 % de los beneficios anuales a mejora en nuestros sistemas de calidad medioambiental y a la mejora de nuestros productos y herramientas para que sean más respetuosos con la naturaleza. 

¿Por qué Limpiezas Tenerife?

¿Por qué Limpiezas Tenerife? - Limpiezas Tenerife

Nuestras diferenciaciones a las multinacionales y grandes empresas de limpieza. 

La mayor diferencia de Limpiezas Tenerife con cualquier "gran empresa" o multinacional es el trato a nuestro personal de limpieza. 

Las multinacionales tienen su propio convenio colectivo y no se rigen por el convenio general de limpieza pagando a sus trabajadores el sueldo mínimo interprofesional. 

Además para nosotros los clientes tampoco son sólo números y realizamos una atención personalizada sin normas o estipulaciones abusivas como algunas multinacionales. Por ejemplo, en nuestra empresa de limpieza, no tenemos ni queremos clientes descontentos; por ello ninguno de nuestros servicios tienen permanencia o penalizaciones. Cualquier servicio puede ser cancelado en cualquier momento previa notificación por escrito de quince días de antelación a la fecha de cese en cuestión. Creemos en la comunicación y el buen hacer. 

 

Nuestras diferenciaciones a las pequeñas empresas de limpieza

A dieferencia de algunas de las pequeñas empresas nosotros somos realistas y ofertamos precios justos garantizando la eficacia del servicio. Sin sorpresas. 

Siempre tenemos a disposición de nuestros clientes la documentación legal de la empresa y los trabajadores, que no sólo es la seguridad social, es tener todo en cuanto a PRL, un buen seguro RC que cubra todo, el seguro colectivo obligatorio, etc. 

Además nuestros precio de limpieza por horas incluyen no sólo el trabajo en sí. También supervizamos habitualmente los servicios, nunca faltan productos o herramientas de limpieza, etc. 

 

 

  • 21/10/2018
© Copyright  2018 Limpiezas Tenerife. All rights reserved. | VAT. B76771104 | powered by Nominalia.com - Disclaimer | Privacy Policy