Limpiezas Tenerife Empresa de limpieza
Home » Más que limpieza

Más que limpieza

Sorteos

Sorteos - Limpiezas Tenerife

En Limpiezas Tenerife sorteamos 3 Bonos de 1 mes de limpieza doméstica GRATIS.
(1 limpieza semanal de 3h cada día)
Para participar: 
1) Haz clic en "Me Gusta" de nuestra página de Facebook. 
2) Haz clic "Me Gusta" y comparte nuestra publicación del sorteo. 
El sorteo se realizará el 1 de octubre de 2018 y se publicarán los ganadores en nuestra página de Facebook y en nuestra Web. 
Para más información escribe a info@limpiezastenerife.es

Accede a nuestra página de Facebok haciendo clic aquí.

Limpiezas Tenerife. Ahorre en limpieza garantizando eficacia.

Oferta del mes

Oferta del mes - Limpiezas Tenerife

Julio 2018

Limpieza de moquetas con máquina de inyección y extracción con un 40 % de descuento de nuestro PVP.

 

Agosto de 2018 

Nuestra oferta especial de servicio de limpieza el mes de Agosto será las limpiezas de garajes y parkings. Dichos trabajos tendrán un 40 % de descuento de nuestro PVP tanto para empresas como particulares. 

 

Septiembre de 2018 

La oferta del mes de septiembre será un dos por uno (2x1) en limpiezas de graffitis. Oferta especial con un 40 % de descuento de nuestro PVP para empresas con varias cedes y administradores de finca. 

Últimas noticias del sector

Últimas noticias del sector - Limpiezas Tenerife

El agua ionizada como potente desinfectante.

El agua ionizada o agua "pura"consigue eliminar alrededor del 99% de las bacterias, gérmenes, moho y demás microorganismos. Sin duda un gran avance para empresas de limpiezas y su sector. El agua ionizada es además la alternativa más ecológica de las disponibles en el mercado y actúa como un potente desinfectante sobre gran variedad de superficies; Está perfectamente indicada para los utensilios de la industria alimentaria. Gracias a sus propiedades antibacterianas, el agua ionizada evita que los alimentos se intoxiquen y que su sabor se vea afectado. Es decir, puede aplicarse en cualquier ambiente sin que la salud de las personas se vea afectadas.

En el sector de la limpieza, las empresas usan el agua ionizada también como un poderoso desengrasante y quitamanchas. Es la opción ideal para usar en las casas en las que haya personas sensibles a los productos químicos.

En definitiva, es perfectamente factible ionizar el agua corriente normal para transformarla en un poderoso limpiador y anti gérmenes de uso general. De hecho, esta tecnología se emplea en muchas otras industrias por ser respetuosa con el medio ambiente y no entrañar peligros para las personas. Eso es así porque no emplea jabón, detergentes ni sustancias químicas de ningún tipo.

Esta técnica ya se ha probado en limpiezas de hospitales con beneficiosos resultados ya que los microorganismos se hacen resistentes a los químicos de limpieza, algo que no pasa con la limpieza con agua ionizada o con otras metodologías de limpieza como el uso de probióticos. 

Hay empresas españolas como "Nacen" que vende maquinaria para ionizar el agua además de una amplia variedad de maquinaria de limpieza con Ozono. 

Para más información sobre nuevas técnicas de limpieza puede contactar con nosotros a través de nuestro email info@limpiezastenerife.es 

Proveedores de limpieza e higiene

Proveedores de limpieza e higiene - Limpiezas Tenerife

Nuestra empresa Limpiezas Tenerife trabaja con Meprolim Cavas Catalanas como proveedor habitual, pero además contamos con una amplia variedad de contactos de proveedores del sector de la limpieza tanto a nivel local como nacional. 

Contamos con fabricantes en Tenerife como Diflomar o Protisa pero también fabricantes nacionales como Proandre o Nacen. 

 

En nuestra empresa de limpieza contamos con los recursos, capacidades y contactos necesarios para desarrollar nuestra actividad de la mano de los mejores porductos, servicios y tecnología.