Limpiezas Tenerife Empresa de limpieza
Home » Servicios

Servicios

Tipos de servicios

No le hará falta buscar más empresas de limpieza. Consúltenos y no se arrepentirá. 

Podemos encargarnos de los servicios de limpieza de su empresa independientemente de su tamaño o actividad; también realizamos servicios integrales de limpieza en comunidades de vecinos y domicilios particulares. 

Compare con nosotros servicios y precios y pida presupuesto sin compromisos haciendo clic aquí. 

 

Servicio de limpieza de mantenimiento 

Los servicios de mantenimiento son aquellos que se realizan semanalmente, todos los meses. Tiene un precio más bajo por hora que las limpiezas de choque o puntuales y las facturas se pagan el 01 de cada mes.  

Los trabajos son realizados siempre por la misma limpiadora en el mismo horario; aunque la empresa contratante podrá solicitar un cambio de limpiadora o de horario en cualquier momento.  

Los servicios de limpieza de mantenimiento son supervisados habitualmente dependiendo de la frecuencia del trabajo. Los de mayor frecuencia se supervisan una vez a la semana y los de menor una vez al mes. 

Almacenamos materiales y productos de limpieza donde prestamos nuestros servicios,  garantizando que no falten y que siempre tengan los materiales o productos que necesitan nuestros clientes. Además se recarga los almacenes mensualmente con tiempo suficiente para que nunca falte nada.  

 

Servicio de limpieza de choque

Los servicios de limpieza de choque son aquellos que se hacen una sola vez. Son trabajos de limpieza concretos y puntuales que no se hacen todas las semanas, como la limpieza de espacios en construcción, limpieza tras obra o reforma, limpieza de fachadas, limpieza de cocinas industriales, desinfección de espacios, trabajos verticales, limpieza de grandes moquetas, pulidos de suelos,  etc. 

Se realizan con un equipo mínimo de dos personas durante el horario pactado, que puede incluir horarios nocturnos y festivos.  

Siempre hay un responsable de la empresa en contacto con el cliente mientras se ejecuta el trabajo.  

Las limpiezas de choques incluyen la maquinaria básica de limpieza, aspiradores, máquinas agua a presión, etc. excepto aquellas que no lo requieran. 

Las facturas se pagan el 50 % por anticipado y el resto al concluir el trabajo. 

Limpiezas de mantenimiento

Limpiezas de empresas 

Pida presupuesto sin compromisos haciendo clic aquí. 

 

Limpiezas Domésticas

Los mejores profesionales de la limpieza pueden estar ahora en su hogar.  

 A diferencia con las empresas o comunidades de vecinos, en los domicilios, es el cliente quien planifica lo que se quiere limpiar en el tiempo contratado a nuestra empresa de limpieza. Se marca un horario fijo semanal mínimo, aunque el cliente podrá añadir horas de limpieza según su necesidad.  

Nuestra empresa realiza cualquier servicio de limpieza en el hogar incluyendo servicios de lavandería y tintorería. 

 

Limpieza y mantenimiento de comunidades

Las limpiezas en comunidades de vecinos o edificios también tienen su metodología de trabajo, dependiendo de la frecuencia y las dimensiones de la comunidad; por ello, en nuestra empresa de limpieza,  también realizamos un plan de limpieza personalizado para cada comunidad de vecinos; En dicho plan se inlcuye la limpieza de mantenimiento de portales y zonas comunes.  

Además de la limpieza, nuestra empresa se puede encargar del mantenimiento general del edificio o comunidad.  

 Los trabajos se suelen realizar de lunes a viernes, en horario diurno, por personal fijo; llevando refuerzos para hacer los trabajos de limpieza de garajes, cristales, graffitis, etc.   

Nuestra empresa de limpieza además de estar en contacto con el administrador de fincas lo está directamente con los presidentes de las comunidades;  pudiendo acudir a las juntas vecinales a exponer propuestas o resolver preguntas en cuanto a los servicios de limpieza. 

 

Alojamientos turísticos.

En nuestra empresa de limpieza realizamos trabajos de camarera de pisos encargándonos de la limpieza de cualquier alojamiento turístico. 

Como empresa de limpieza externa nos ocupamos de todo lo relacionado con los servicios de limpieza incluyendo entradas, salidas, zonas comunes, lavandería, planchado, etc.

En Limpiezas Tenerife también nos podemos ocupar de los "Amenities"

Consulte a nuestra empresa de limpieza y le asesoraremos personalmente sin compromisos.

 

Limpieza de Hospitales, Clínicas y Consultas Médicas.

Nuestra empresa de limpieza trabaja con productos desinfectantes con registro H.A 

Además estamos al día de las últimas tendencias en limpiezas hospitalarias como limpieza con productos probióticos o limpieza con agua pura. 

 

Limpieza de colegios y centros educativos. 

Adaptamos nuestros horarios al suyo para realizar un trabajo eficaz y cómodo para usted. 

Además de la limpieza habitual desinfectamos los espacios de guardería, baños, comedor, cocina, etc. 

También nos encargamos de las limpiezas puntuales de zonas comunes como patios, fachadas, etc. pudiendo utilizar las vacaciones de los alumnos para realizar limpiezas profundas y especializadas como pulidos de suelos, trabajos en alturas, etc. 

 

 

Limpieza de grandes superficies

Contamos con los recursos y capacidades para realizar los servicios de limpieza de grandes superficies y grandes empresas. 

Nuestra tecnología en maquinaria, formación y experiencia hace que nuestros tiempos de limpieza se reduzcan. 

Limpieza de choque

Limpieza en espacios en construcción y tras obra o reforma.

Nuestra empresa de limpieza cuenta con los recursos, capacidades y experiencia para realizar cualquier servicio de limpieza en espacios en construcción, obras y reformas. 

Tenemos experiencia tanto en pequeñas reformas como en grandes obras adptándonos a sus necesidades y tiempos de construcción. 

Además de los servicios como empresa de limpieza, realizamos trabajos de pulidos y cristalizados de suelos de piedra natural. 

También contamos con diversos tipos de maquinaria como aspiradores industriales, rotativas, fregadoras, maquinas de agua a presión, etc. 

 

Limpieza de embarcaciones y navíos.

Además de la limpieza interior nos encargamos de la limpieza del casco de la embarcación. Dichos trabajos de limpieza podrán ser realizados en tierra o en el agua, dependiendo del navío y las necesidades de limpieza que requiera. 

 

Limpieza de aviones

Nos adaptamos al procedimineto específico de cada aerolínea. 

Normalmente en las limpiezas entre vuelos se limpia en profundidad baños, zona de comida y la clase Business. En la clase turista se limpia superficialmente asientos, suelos etc, excepto las manillas, pomos y mesitas de comer que se desinfectan con mayor atención. 

Las limpiezas en profundidad se podrán realizar cuando el avión pernocte. Haciendo una limpieza y desinfección en profundidad de todo el interior y el exterior del avión. 

 

Trabajos verticales y trabajos en alturas

Realizamos trabajos de limpieza de fachadas, cristales, exteriores e interiores independientemente de su altura. 

 

Retirada de Graffitis.

Eliminamos cualquier pintada que tenga su fachada. Utilizamos diferentes técnicas dependiendo del tipo de superficie pintada y del tipo de pintura utilizada pero siempre retitando el 100%. 

 

Limpieza de parkings y garajes

Realizamos servicios de limpieza con maquinas fregadores y barredoras. Además de suelos limpiamos puertas, puntos de luz, mobiliario, zonas altas, etc. 

También podemos hacer trabajos de mantenimineto como pulidos, pintura, etc. 

 

Limpieza de superficies textiles

Contamos con máquinas de inyección y extracción especializadas en limpiezas textiles como moquetas, grandes alfombras, sillones, sillas y cualquier superficie textil que permita una limpieza en húmedo. Dicha máquina inyecta agua con un producto especializado y después extrae dicha agua con el producto y la suciedad. Las superficies textiles no quedan mojadas pero sí húmedas. 

 

Tratamientos de suelos.

Pulidos y cristalizados de suelos de pidra como mármol, granito, etc. 

También se pueden realizar pulidos y cristalizados de escaleras y superficies verticales.